Más de ti está conducido por el periodista y experto en farándula Harry Levy

Juan Carlos Sosa de Cisneros Studios: Venevisión USA y VePlus estrenaron las producciones originales Mary for mayor y Más de ti

20 de julio de 2018


Venevisión USA estrenó este mes dos producciones originales de Cisneros Media: Más de ti, bajo la conducción de Harry Levy el sábado 21 a las 10:30pm en EE UU, y la serie original Mary for mayor el domingo 22 a las 9pm.
 
Además, Más de ti estrenó por VePlus para Latinoamérica y España (10:30pm) y Venevisión Plus en Venezuela (10pm) también el sábado 21.
 
Mary for mayor (14x30’) es la primera serie realizada en inglés y español de Cisneros, un dramedy que produjo Cisneros Studios en la ciudad de Miami y fue dirigida por Abraham Pulido. La trama se basa en una premisa absurda: Rincón del Río, un pueblo con 170 años sin un divorcio, con una mujer que al descubrir el engaño de su esposo —hijo del alcalde— decide lanzarse a alcalde, precisamente para cambiar las leyes y poder divorciarse.

Más de ti es un novedoso programa de entrevistas a personalidades conducido por el periodista y experto en farándula Harry Levy, quien guiará un viaje a la intimidad del entrevistado de una manera cordial, entretenida y humana. Entre las celebridades entrevistadas están Nancy Ávarez de Quién tiene la razón, Anthony Álvarez de Mary for mayor, la influencer Chicky BomBom, el cantante Jacob Forever y el animador Raúl González, entre otros.

“Este show trae aún más frescura y actualidad a nuestros canales y permite explorar desde los aspectos más libres a los más ocultos de la carrera y la personalidad de cada entrevistado” comentó Juan Carlos Sosa, VP y gerente general de Cisneros Studios.

Ver promo de Mary for mayor