TELEVISIÓN

Juan Carlos Balassanian de Turner: TNT Sports además de partidos tendrá nuevos talentos, estadísticas y análisis

21 de agosto de 2017

Cynthia Plohn


Turner Argentina estuvo trabajando durante meses para poder concretar el lanzamiento de TNT Sports el próximo viernes 25, cuando arranca el nuevo torneo que se relanza bajo el nombre de Superliga.

“Es un día histórico para todos los que trabajamos en Turner, es un sueño hecho realidad, hemos trabajado mucho tiempo por este sueño que es tener la transmisión del fútbol junto a FOX. Es un momento de transformación no solo para el fútbol argentino sino también para la TV paga” dijo Juan Carlos Balassanian, VP de Ventas de Distribución Cono Sur de Turner Latinoamérica.

Destacó que, además de los partidos, el canal tendrá nuevos talentos, programación inédita, estadísticas y análisis en profundidad, “con la calidad que caracteriza a todas las producciones de Turner”.

Según su opinión, el principal desafío será generar un contenido de excelente calidad que supere las expectativas de los fanáticos y que genere un nuevo modelo de acercamiento al fútbol, a través de la suscripción.

“Estamos pensando en una experiencia del usuario que trascienda el vínculo del partido y que siga en las redes sociales, que haya una interacción entre el televidente y los contenidos. Sabemos que el hincha de fútbol es uno de los más comprometidos a nivel mundial por su pasión y, por eso, es todo un desafío para nosotros y sabemos que vamos por un buen camino” explicó.