Nueva app Los estrenos del momento

Juan Carlos Diez de 20th Century Fox México: Esta alianza con Samsung y Cinépolis KLIC ofrece una experiencia perfecta en la renta y compra de películas digitales
29 de agosto de 2016

20th Century Fox Home Entertainment lanzó una app exclusiva para Samsung llamada Los estrenos del momento, que permite contar con contenido en exclusividad para Samsung SmarTVs como material extra, fotos y promociones.

También ofrece la posibilidad de tener acceso a estas producciones mediante una integración con la app de Cinépolis KLIC, donde el consumidor puede alquilar y comprar el contenido digital de una manera rápida, fácil y sin complicaciones.

“Estamos muy contentos de haber desarrollado la app Los estrenos del momento para Samsung SmartTVs, donde consumidores y fans de las películas de 20th Century Fox encontrarán en un solo destino lo mejor de nuestro contenido, por medio de nuestros moviesnacks, que consisten en materiales especiales para las Samsung TVs” señaló Juan Carlos Diez, country manager de 20th Century Fox Home Entertainment México.

Esta aplicación gratuita se encuentra lista para reproducir videos en 4K, un plus exclusivo solo para televisores Samsung SmartTV de estas capacidades.

“Estamos orgullosos de esta alianza con Samsung y Cinépolis KLIC, para poderle ofrecer a nuestro consumidor una experiencia perfecta en la renta y compra de películas digitales”.

Marco de la Cruz, director de Cinépolis KLIC, dijo que se unieron a esta alianza por el compromiso que se han trazado de seguir desarrollando el mercado de VOD en México y “qué mejor que de la mano del contenido premium de 20th Century Fox que tanto le gusta a nuestros clientes”.
https;