MERCADEO

Juan Carlos Gómez de la Torre de Circus Grey Perú: La creatividad mantiene viva la publicidad

18 de junio de 2018

Cristian Vergara

Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y DGC de Circus Grey

Juan Carlos Gómez de la Torre, director creativo ejecutivo de Circus Grey Perú, resaltó el mensaje que dejó Per Pedersen, director creativo Global de Grey, en el que insistió en devolver a la publicidad “lo que siempre la hizo grande”.

“Estoy profundamente emocionado al escuchar las palabras de Per Pedersen. La industria está obligada a volver a pensar en la comprensión de la condición humana, sus necesidades y, con base en ello, apostar por el talento superior que asuma la misión de hacer las marcas cada vez más fuertes, la misión de lograr que las organizaciones tengan influencia positiva sobre sus usuarios” destacó de la Torre

Agregó que, bajo ese contexto, se sienten muy motivados y respaldados frente a los desafíos que enfrenta la agencia que lidera. “Nuestra idea es que la publicidad recupere el lugar que siempre tuvo” dijo

Frente a los cambios en el festival Cannes Lions, el creativo resaltó que si bien las ideas y la creatividad siguen siendo el eje de todo, claramente hay una invitación a las marcas a invertir en la creación de movimientos y estrategias.

“Hace dos años se decía, en este festival, que ‘si la publicidad era tan buena, por qué estábamos en un mundo cada vez peor’. Hoy digo, en positivo, que la creatividad es el único camino para mantener viva la publicidad”.