MERCADEO

Juan Carlos Gozzer es anunciado como nuevo director de Operaciones de LLYC para América Latina

7 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Juan Carlos Gozzery Mariano Vila de LLYC

Juan Carlos Gozzer asume la posición de Chief Operating Officer (director de Operaciones) en la zona y Mariano Vila promociona a la Dirección General de la Región Sur de la firma. Ambos reportarán a Alejandro Romero, socio y CEO de las Américas, y seguirán operando desde São Paulo y Buenos Aires, respectivamente.

Juan Carlos Gozzer asume la posición de COO para América Latina en un momento donde LLYC está potenciando su estrategia de crecimiento inorgánico vía adquisiciones. Juan Carlos es socio, lleva más de 13 años en la firma y hasta ahora estaba al frente de la Región Sur con Brasil, Argentina y Chile a su cargo. Ha gestionado con éxito el crecimiento de la firma en Brasil y Argentina, y ha lanzado la operación de LLYC en Chile, liderando además la compra de Factor C el pasado mes de noviembre. A partir de ahora trabajará con las Direcciones Regionales de la consultora en LatAm, con responsabilidad directa para nueve mercados: México, República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile. Estará al frente de los planes de negocio de las regiones, enfocado en la creación de los centros de excelencia, la incorporación de profesionales sénior, los procesos de nuevos negocios, el programa Key Clients o el impulso de las áreas de tecnología, marketing y promoción de la compañía.

Este movimiento supone que Mariano Vila, socio y director general de Argentina, pasa a ser el nuevo director general regional de sur, teniendo a su cargo la coordinación de las operaciones de Brasil, Argentina y Chile. Mariano viene liderando el crecimiento de nuestra firma desde Buenos Aires con porcentajes promedios de más del 45% acumulados en los últimos tres años, y creemos que el momento para que asuma nuevos desafíos al frente de una Dirección Regional. En cinco años ha dejado una huella imborrable en la gestión de una de las operaciones más complejas por la situación económica del país.

Juan Carlos Gozzer cree que “este nuevo desafío refuerza la apuesta de crecimiento de LLYC en América Latina, donde nuestros clientes nos plantean, cada vez más, dinámicas transversales en la región con alta propuesta de valor”.

“LLYC es una firma que siempre me ha dado oportunidades, y al mismo tiempo enormes desafíos para desarrollarme y aprender más sobre la consultoría en comunicación. Asumo este nuevo paso con la mayor responsabilidad y un enorme entusiasmo, confiado en que junto a un gran equipo en las tres operaciones, podamos continuar consolidando nuestra marca y servicio a clientes en los próximos años” señala Mariano Vila.

Alejandro Romero afirma que “con estos cambios, LLYC avanza en su plan estratégico y refuerza su equipo de dirección para afrontar el desafío de continuar con su liderazgo y crecimiento global”. “Seguimos acelerando para continuar con el reto de mantenernos a la vanguardia en el mundo de la reputación y la comunicación” añade.