Juan Carlos Martínez, director de Ventas para Broadcast en Latinoamérica de NovelSat
Juan Carlos Martínez de NovelSat: Con Fusión disponemos de una solución muy completa para producción remota
Ernesto Ecarri|20 de agosto de 2019

NovelSat presentará en SET Expo 2019 su solución Fusión que facilita la transmisión de señal vía satélite unificando en una sola plataforma la codificación-transcodificación junto a la modulación.

Juan Carlos Martínez, director de Ventas para Broadcast en Latinoamérica de NovelSat, destaca: “Esta solución proporciona una novedosa opción para los broadcasters y representa ahorros importantes, pues con la mitad del ancho de banda pueden transmitir una buena señal en HD”.

Y añade: “Una de las aplicaciones más interesantes que hemos encontrado es la posibilidad de realizar producción remota de cualquier evento. A los clientes que les hemos presentado Fusión les parece una plataforma ideal para solo enviar las cámaras al evento, enviar la señal por nuestros satélites y realizar la producción en una sede central. Esto ahorra importantes costos en transporte de equipos y personal. Al realizarse la entrega de la señal por satélite podemos apoyar la producción en aquellos lugares donde no llega la fibra a unos costos muy competitivos”.

“Nuestra solución ofrece comunicación bidireccional entre la sede central y el equipo de producción en campo. Además, con unos estándares de latencia aceptables para lo que hay en el mercado” puntualiza Martínez, quien estará en el estand de 2LIVE.
https;