MERCADEO

Juan Carlos Maya de Mixto Music: Nos enorgullece aliarnos con Vicente Solis para liderar Mixto Talent Relations

10 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Juan Carlos Maya, fundador y presidente de Mixto Music

El fundador y presidente de la casa productora de sonido, Juan Carlos Maya, compartió que el 2017 ha sido muy interesante en términos de los proyectos de supervisión musical que han realizado. No solo han hecho trabajo de composición y producción, sino también de gestión de licencias musicales, búsqueda de talento y eventos en vivo.

Mixto entiende que lo más importante es tener acceso al talento adecuado, no solo a nivel voiceover y músicos sino también influencers y celebridades. Por esta razón decidieron asociarse con Vicente Solis, quien va a liderar el departamento de Talent Relations de Mixto. “Nos enorgullece aliarnos con Vicente, quien cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria, durante los cuales ha ocupado puestos a nivel ejecutivo en Viacom/MTV y Plataforma” agregó Maya.

Para DISHLatino y su campaña Sigue Haciéndola, no solo supervisaron la composición y producción del tema principal, sino también la búsqueda del talento, la licencia y la estructura legal de ella. Para SUM Marketing realizaron un concierto/viewing party, en Los Ángeles, durante el juego de la selección mexicana vs. EE UU, donde supervisaron toda la producción del show y la negociación con el talento. Otro de sus proyectos exitosos fue la elaboración de un corrido, El corrido de Greg, para la campaña principal de 2017 de la cerveza Victoria.

“En el presente hay muchos desafíos en la industria de la publicidad. Entre ellos, está el que cada día que pasa el número de agencias con estudios de producción interna crece, mientras que los presupuestos y la asignación de estos sigue en constante evolución debido a la diversificación de medios, lo cual presenta un reto para todas las productoras como nosotros” explicó.