TECNOLOGÍA

Juan Carlos Medina de Viewhaus: Con Casio aseguramos calidad y una solución integral

30 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Carlos Medina, director de Viewhaus

Casio México designó a Viewhaus Sistemas como Dealer Premiun de la División de Proyectores LampFree con el objetivo de generar nuevos negocios.

Viewhaus es una compañía mexicana con 16 años de experiencia en el mercado de la integración de soluciones audiovisuales con una sólida presencia en el occidente del país.
 
“Además de ser equipos verdes, la oferta LampFree de Casio cumple con las características técnicas, diversidad de modelos y nivel de precio que nos permitirá integrar los proyectores a diversos proyectos corporativos o de universidades con múltiples aulas” comentó Juan Carlos Medina, director de Viewhaus.

“En muchos de nuestros trabajos, el proyector es como el espejo que nos muestra la solución que desarrollamos a partir de la necesidad expresada por el cliente. Todos los elementos de una integración, desde el diseño sonoro, control, automatización, iluminación y opciones de video se ponen de manifiesto en el momento en que el proyector se enciende y despliega la primera imagen” finalizó Medina.

“El mercado audiovisual es cada vez más demandante, así que los clientes buscan soluciones integrales que satisfagan sus necesidades de comunicación. En nuestro caso, contamos con excelentes productos de nuestra línea de proyectores LampFree, pero requerimos de socios de negocio que vayan más allá de la simple venta del equipo y Viewhaus es un claro ejemplo del nivel de integradores en cuyas manos queremos poner esta tecnología” señaló por su parte Claudia Romo, gerente sénior de la División de Proyectores de Casio México.