TECNOLOGÍA

Juan Carlos Medina de Viewhaus: Con Sony equipamos unidad móvil 4K para Comtec de Monterrey

18 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Carlos Medina Viewhaus

Viewhaus integró soluciones de Sony a una de las unidades móviles más modernas del norte de México para la empresa Comtec Televisión de Monterrey.

Juan Carlos Medina, director de Viewhaus, explicó: “Con Comtec Televisión de Monterrey realizamos el proyecto de equipar una de las unidades móviles más modernas en México. Con ella harán muchos eventos y producción en deportes. Se incluyó una gran cantidad de equipo Sony”.

“Se colocaron once cámaras HDC-430 de Sony que cuentan con características muy interesantes. Hicieron una inversión muy importante que los reafirma en el liderazgo de producciones independientes en esa zona de México”.

“También se instalaron switchers de la serie 6000 y 8000 de Sony y monitores de la serie BPM para 4K. Todo el flujo de trabajo está ideado para producir en 4K. Es una de las mejores unidades móviles de que dispone una casa productora independiente en esta zona del país. Ya está en funcionamiento y empezaron con partidos de la Liga de Fútbol de México”.

Medina también se refirió al proyecto que llevaron a cabo en el estadio de los Tomateros de Culiacán. “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado con Tomateros. Renovamos una parte de su sistema de audio. Es una franquicia con tradición en Sinaloa y nos dieron la confianza para este proyecto”.

“Colocamos sistemas de Nexo y con Community. Fue una infraestructura híbrida a la que agregamos la microfonía de Shure. Ya están por estrenarlos en la temporada que está por comenzar en octubre”.