MERCADEO

Juan Carlos Ortiz de DDB Latina: Es satisfactorio ver cómo nuestra visión se refleja en el trabajo que creamos como región

2 de junio de 2019

Cristian Vergara

Juan Carlos Ortiz

DDB Latina es Network of the year en Wave Festival in Rio, tras ser la red más premiada del evento y poner a dos de sus oficinas dentro de las tres mejores agencias.

África (Brasil) fue nombrada Agencia del Año y se llevó el Blue Wave Award, que celebra la mejor idea de todo el festival, junto con dos Grand Preix y tres oro por su campaña TagWords para Budweiser de AB InBev. Alma DDB, por su parte, también se posicionó como la Agencia Multicultural del Año; ganó cinco oros, cinco platas y dos bronces. DDB Argentina se llevó, a su vez, dos platas y SunsetDDB debutó con tres platas.

“La creatividad está en el ADN de DDB. Nos enfocamos en crear el entorno adecuado para nuestro equipo, donde la creatividad realmente pueda florecer y crecer” dice Sergio Gordilho, copresidente y CCO, África.

Por
su parte, Luis Miguel Messianu, Chairman creativo y CEO de Alma DDB,
señala: “Es un gran honor ser la tercera agencia más premiada en la región. Es
motivo de orgullo que cada una de nuestras presentaciones haya sido premiada”.

Finalmente, Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina, expresa: “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Es satisfactorio ver cómo nuestra visión única de la cultura se refleja en la calidad de nuestra gente y en el trabajo que creamos como región. Este resultado es especialmente importante en el mundo de hoy, frente a la Revolución Creativa, donde tenemos que combinar datos, tecnología y narración de manera que genere resultados importantes”.