TELEVISIÓN

Juan Carlos Peña, empresario de medios y publicidad en Colombia, nuevo presidente de Win Sports

9 de febrero de 2023

Edison Monroy

Juan Carlos Peña Win Sports

Después de 11 años al servicio de Win Sports, Jaime Parada se retira de la presidencia, la cual ejerció durante los últimos cinco años. La responsabilidad de este cargo estará ahora en cabeza de Juan Carlos Peña, reconocido empresario y ejecutivo en el sector de las comunicaciones, los medios y la publicidad en Colombia, con una trayectoria de más de 20 años.

Peña es comunicador social y publicista de la Pontificia Universidad Javeriana. Entre otros cargos, se ha desempeñado como CEO de Beat, compañía integradora de medios, perteneciente a la agencia MullenLowe. Además, ha formado parte de la Junta Directiva de Win durante los últimos tres años.

“Este es un reto que asumo con mucho entusiasmo, sobre todo por las potencialidades de este negocio que espero consolidar más allá del fútbol, para explorar acciones en torno a otras disciplinas deportivas” señaló el ejecutivo.

Win Sports es uno de los canales de televisión deportivos más importantes de Colombia y su producto estrella son las transmisiones en exclusiva de los partidos de la liga profesional de fútbol de primera división de ese país y su modalidad es por suscripción. DIRECTV y RCN son sus socios principales, mientras que la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) es un socio minoritario.