Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univisión

Juan Carlos Rodríguez de Univisión: Adquirimos derechos de torneos futbolísticos Brasileirão y Primera División de Argentina para PrendeTV
16 de julio de 2021

Univision Communications Inc. obtuvo los derechos de transmisión de dos importantes torneos de Sudamérica, el Campeonato Brasileirão y la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, como parte de un acuerdo de varios años para ofrecer partidos en vivo por su servicio de streaming con publicidad, PrendeTV. Los partidos en vivo que PrendeTV emitirá son de la Serie A y B del Campeonato Brasileirão y la Primera División de Argentina, incluidas las eliminatorias y la SuperCopa.
 
“Es un gran gusto para nosotros poder agregar estas dos ligas élite a nuestra extensa cartera de fútbol, que consta del mejor fútbol de todo el mundo. Este acuerdo representa un momento de transformación para Univisión y la marca deportiva TUDN, pues seguimos expandiendo el fútbol que ofrecemos con más partidos disponibles en nuestro servicio PrendeTV” dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univisión.
 
La cobertura de partidos en vivo por PrendeTV empezará este viernes 16 con la Primera División 2021 de Argentina, cuando Unión de Santa Fe se enfrente a Boca Juniors a las 5:55pm.
https;