TELEVISIÓN

Juan Carlos Rodríguez de Univisión: Univisión Deportes evoluciona su marca a TUDN

7 de mayo de 2019

Maribel Ramos-Weiner


El cambio de marca de Univisión Deportes a TUDN (Tu Deportes Network), el lanzamiento de la plataforma para deportes en vivo y contenido adicional TUDNxtra y la transmisión de Copa Oro Concacaf 2019, Euro 2020, Liga MX, MLS y la UEFA Champions League, entre otras, fueron algunos de los anuncios hechos por Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univisión en el marco de la conferencia de prensa de Upfront 2019 de Univision Communications Inc. (UCI) celebrada este martes vía streaming desde Nueva York.
 
Rodríguez enfatizó que ahora Univisión representa más de la mitad de toda la teleaudiencia de fútbol y más de un 80% en primetime.
 
La marca y canal TUDN se estrenarán en México simultáneamente como parte de la colaboración entre las divisiones de deportes de Univisión y Televisa. El esfuerzo realzará y ampliará la cobertura para audiencias tanto en EE UU como en México, al reunir el mejor talento y programación de cada país. A finales de marzo, Televisa había informado de la fusión entre Televisa Deportes y Univisión Deportes.

El nuevo contenido que ofrecerá el canal incluye Acción (domingos a las 4pm), +Deporte (lunes a viernes a las 3pm; domingos a las 11am); el magacín La jugada (domingos a las 12pm; @TUTribuna (lunes a viernes a las 9pm); y Versus (lunes a las 10pm), conversaciones detalladas que van más allá de los titulares. Además regresan República deportiva, Contacto deportivo, Fútbol club y Línea de cuatro.