Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution

Juan Carlos Urdaneta de Ole Distribution: Sony Movies ingresa a los servicios de DIRECTV y DIRECTV Go en Latinoamérica
11 de julio de 2022

Ole Distribution llegó a un acuerdo con DIRECTV y DIRECTV Go para incluir el canal Sony Movies de Sony Pictures Television (SPT) en sus servicios de TV paga y streaming.
 
“Hemos llegado a un gran acuerdo de distribución junto a DIRECTV y DIRECTV Go para ofrecer a sus suscriptores el nuevo canal Sony Movies que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para así continuar respondiendo a las nuevas demandas de la audiencia en nuestra región” expresó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution.
 
“Estamos encantados de ver la recepción que ha tenido Sony Movies en la región, y que cada vez más socios locales están haciendo que el canal forme parte de su oferta” afirmó John Rossiter, EVP, Distribution & Networks, Latin America, Sony Pictures Entertainment.
 
“Incorporar a Sony Movies en nuestra oferta de programación reafirma el compromiso de brindar a nuestros clientes de toda la región la mejor experiencia de entretenimiento: contenidos a la medida de sus preferencias, en vivo y on demand, para disfrutar en cualquier momento y lugar” comentó Juan González del Solar, director de Programación y Contenidos de DIRECTV Latin America.
Videos Relacionados

28 de febrero de 2022

https;