Juan Carlos Urdaneta

Juan Carlos Urdaneta de Ole Distribution: TV paga continuará siendo el vehículo preponderante para que los suscriptores reciban contenido
Cynthia Plohn|10 de marzo de 2022

Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution, comentó que este 2022 continuarán con una gran apuesta por la TV por suscripción y con una cada vez más fuerte y amplia oferta digital, respondiendo a los hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia en Latinoamérica. Cree que la TV paga continuará siendo el vehículo preponderante para que los suscriptores reciban el contenido.

También que durante este año seguirá prevaleciendo la integración de las plataformas de streaming con los operadores. 
 
Por ese motivo lanzaron nuevos canales de películas como Sony Movies y DreamWorks y complementándolos con una oferta de contenido digital no lineal que se suma a su oferta lineal, conformada por: A&E, AXN, E!, History, History2, IVC, Lifetime, Sony, Studio Universal, SyFy, Telemundo Internacional (excluyendo México), Universal TV y Warner Channel.
 
“Los operadores siguen siendo y serán nuestros aliados más importantes. Para Ole Distribution son nuestra única manera de entregar a los consumidores y audiencia los contenidos y señales que representamos y gracias a nuestro equipo directivo de amplia y vasta experiencia en la industria, lograremos realzar la alta calidad y exitosos contenidos de cada uno de nuestros canales. Para todo el equipo de Ole Distribution, será un honor este 2022 continuar brindando a nuestros distribuidores el excelente contenido que tenemos en nuestro portafolio de marcas y canales. Trabajando día a día para poder sorprenderlos, innovar y seguir impulsando el desarrollo y crecimiento en conjunto de nuestra industria” destacó.
 
Proyecta un alto potencial de crecimiento no solo en la distribución, sino en el uso y el consumo de esos contenidos que ponen a disposición en toda Latinoamérica. “En conjunto con nuestros distribuidores enfocaremos nuestras acciones en hacer brillar cada vez más a nuestra gran y atractiva oferta. Todo bajo el marco de una nueva visión, con estrategias en línea a las nuevas circunstancias de la industria”.
 
Afirmó que seguirán trabajando para ampliar cada vez más la oferta de contenido TVE/ VOD, y estrenando nuevas temporadas de series consagradas y nuevos lanzamientos que oportunamente darán a conocer.
https;