MERCADEO

Juan Elliot como nuevo gerente general de Coupe Argentina: Nuestra participación debe ser más proactiva que reactiva

25 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

Juan Elliot

Luego de ocupar el cargo de director general de Cuentas desde 2012, Juan Elliot fue promovido a gerente general de la agencia argentina Coupe. Su principal función será liderar y coordinar el funcionamiento integrado de las diferentes áreas de servicios.

“Nuestra participación debe ser más proactiva que reactiva y consolidarnos como un músculo estratégico creativo que le permita a las marcas encontrar los medios y mensajes indicados para generar vínculos emocionales con los consumidores. Y en ese sentido, mi rol como Gerente General será acompañar y darle soporte al equipo para que solo tenga que pensar en jugar de la mejor manera”, comentó Elliot.

Juan realizó la carrera de Marketing de la FAECC y cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado publicitario. Su carrera la hizo en el área de cuentas y trabajó en agencias con diferentes expertises. Comenzó en BTL, pasando por agencias como Big Idea y Promored, lideró proyectos tecnológicos globales y fundó, junto a Omnicom, La Age, una agencia creativa integral que trabajó muchos años regionalmente para Heineken.

“Juan cuenta con una experiencia muy buena para los desafíos de la publicidad actual porque conoce soluciones de comunicación desde diferentes ópticas y disciplinas. Cuenta con una mirada amplia y holística, ideal para gerenciar un equipo con múltiples habilidades y conocimientos”, finalizó Pablo Gil, presidente de Coupe.