Juan Esteban Sampedro

Juan Esteban Sampedro de Caracol Televisión: Con La agencia seguimos innovando y apostando por los formatos originales

06 de diciembre de 2018


El proyecto original de Caracol Televisión, La agencia: Batalla de modelos, se estrenará el próximo 8 de enero a las 8pm. Este formato propio del canal se centra en el modelaje, en donde hombres y mujeres de todos los tamaños, razas y tallas participarán por cumplir el sueño de ser modelos.
 
Juan Esteban Sampedro, gerente general de Entretenimiento de Caracol Televisión, explica que este es un reality que nace en Caracol por petición de la parrilla misma del canal. “Innovamos en el mundo de la estética, del glamur, de la moda. Llega en un buen momento, porque siempre estamos tratando de mostrar algo nuevo cada año, como lo hemos hecho con A otro nivel, La pista y La vuelta al mundo en 80 risas. Estamos seguros de que este formato dará de qué hablar y será muy apetecido en otras latitudes”.
 
Andrea Serna será la presentadora de La agencia y junto a ella estarán Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo; ellos serán los tres jurados encargados de juzgar a los participantes durante cada reto.