Juan Esteban Sampedro

Juan Esteban Sampedro de Caracol TV: The wall es el formato que estábamos buscando para iniciar con pie derecho

24 de enero de 2018


Caracol Televisión presentó The Wall, el formato original creado en EE UU por SpringHill Entertainment, y por Glassman Media, en colaboración con Universal Television Alternative Studio y distribuido por Endemol Shine Group. The Wall estrenará el próximo 30 de enero a las 8pm, entregando más de US$800 mil.

“Hace tiempo queríamos volver a hacer un concurso robusto, de preguntas y respuestas, de conocimiento general y veíamos las posibilidades que había y ninguna nos convencía, cuando vimos este formato que además de tener preguntas de conocimiento general le mete una altísima dosis de emoción, de adrenalina, gracias al azar, y dijimos este es, es una gran apuesta que hacemos, y esperamos que sea el regreso de manera contundente de los concursos al horario de las 8pm” comentó Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.
 
Sebastián Martino, productor general de The wall, explicó que el formato se grabó durante 20 días en São Paulo, Brasil, porque era el único lugar que contaba con un estudio con más de 20 metros de altura que pudiera albergar el muro que medía 16 metros. “Grabamos con los estándares más altos de calidad, a 16 cámaras y logramos un producto impecable”.
 
La conductora del programa será Andrea Serna. “Era inevitable no aceptar presentar The wall, es una novedad en el país y estoy segura de que llamará la atención. Además que me da la licencia de sentir lo que siente el participante, de acompañarlo en todas esas sensaciones. La verdad, es muy emocionante”.