Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV

Juan González del Solar de DIRECTV: Con la incorporación de TV Cortos HD nos adaptamos a las nuevas tendencias

12 de septiembre de 2018


Con la incorporación de la señal TV Cortos HD a su grilla, DIRECTV consolida su oferta de canales HD, marcando la tendencia en programación. Los clientes de DIRECTV, que cuenta con el paquete ORO HD y superiores, tanto en prepago como pospago, pueden disfrutar la nueva señal en el canal 1521 HD.
 
TV Cortos, operado por Shorts International, es el primer y único canal de televisión HD 24/7 dedicado a películas cortas. Incluye cortometrajes y películas de entre 5 y 20 minutos de duración de diversos géneros.
 
Disponible en EE UU y Europa, el canal llega en exclusiva a América Latina, revelando los mejores y más populares short films de los festivales de cine con más renombre (Cannes Film Festival, Netherlands Film Festival y Pleinbioscoop Rotterdam, entre otros).
 
“Con la incorporación de esta nueva señal en DIRECTV reafirmamos nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas tendencias para brindar a los clientes la mejor experiencia de entretenimiento a través de su programación”, afirma Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV. “Entendemos que la forma en que se consumen los contenidos está cambiando y la demanda de formatos breves está creciendo. En TV Cortos HD confluyen estos intereses de nuestros clientes, en un momento en el que captar la atención del consumidor resulta un gran desafío” agregó.
 
En los cines, producen y distribuyen el lanzamiento anual de los Oscar Nominated Short Films, que traen a la pantalla los cortometrajes más importantes premiados. Además, producen contenido original de cortometrajes a través de su división de producción, Shorts Factory.

https;