TELEVISIÓN

Juan Ignacio Sixto de VDSI Américas: Nickelodeon estrenó gameshow Bob Esponja pantalones sabelotodo en Latinoamérica

2 de diciembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Bob Esponja Sabelotodo

Nickelodeon anunció el estreno en Latinoamérica de Bob Esponja pantalones sabelotodo, un gameshow de Nickelodeon, producido por Viacom Digital Studios International (VDSI) Americas. La serie web ya está disponible a través del canal de Youtube de Bob Esponja en español con un episodio nuevo todos los sábados a las 10am.
 
“Estamos emocionados de darle vida a esta icónica propiedad de Nickelodeon a través de Bob Esponja pantalones sabelotodo. Estamos convencidos de que este nuevo y dinámico gameshow impactará en la audiencia digital de Nickelodeon y Bob Esponja, y atraerá a nuevos fanáticos” dijo Juan Ignacio Sixto, Emerging Business Senior Manager y Project Leader de VDSI Americas.
 
Bob Esponja pantalones sabelotodo es una nueva serie de juegos creada exclusivamente para YouTube. Basada en la versión estadounidense del programa SpongeBob smarty pants, la serie presenta a los fanáticos de SpongeBob respondiendo preguntas de trivia y superando desafíos temáticos de Bob Esponja para ganarse la deseada Piña Dorada.
 
Presentado por los youtubers Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, Bob Esponja pantalones sabelotodo consta de seis episodios, con un nuevo episodio cada sábado. Durante el estreno del primer capítulo, el pasado 30 de noviembre, se realizó un Youtube Premiere donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de chatear en vivo con Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo mientras se preparaban para ver el primer episodio junto a ellos.