TELEVISIÓN

Juan Ignacio Vicente de Mega Chile: Un gran logro que nuestra versión de Sres. Papis llegue a Indonesia e Israel

9 de febrero de 2017

Marcela Tedesco

Eduardo Marrón, director de Producción de MVS Televisión

Sres. Papis, la primera teleserie nocturna de Mega desde el arribo de María Eugenia Rencoret al canal, comenzó su recorrido internacional en Indonesia e Israel, mercados que abarcan una audiencia cercana a los 200 millones de habitantes.

“Es muy importante posicionarnos como referentes en la creación de contenidos a nivel global, y estas ventas demuestran que nuestros productos de ficción no tienen fronteras y son bien recibidos por audiencias en todo el mundo” dijo Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega.

Sres. Papis es la adaptación de la tira argentina Sres. Papis, los galanes del jardín, creada, producida y emitida en Argentina por Telefe. Indonesia e Israel emitirán la versión chilena protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, escrita por Rodrigo Cuevas (Los 80), dirigida por Patricio González con la producción ejecutiva de Patricio López. Estrenada el 28 de junio de 2016, Sres. Papis fue el programa más visto de 2018 en la televisión chilena, y durante este verano mantiene su alta sintonía que bordea los 24 puntos.

Un comunicado del canal sostuvo que este acuerdo es relevante en la industria televisiva local, si se considera que a Indonesia han llegado pocos títulos provenientes de cadenas como Televisa, Globo y Telemundo, por lo que el arribo de la teleserie chilena se transforma en un gran logro de Mega.