Crash

Juan Ignacio Vicente de Mega: Crash de Madd es la 22.º serie turca que emitimos en nuestra pantalla

18 de julio de 2019


La serie turca Crash, del catálogo de Madd Entertainment, reemplazará al reality show Resistiré en el primetime de Mega de Chile a partir del 29 de julio.

Producida por Kerem Catay para el canal Ay Yapim, la serie se estrenó en Turquía en noviembre del año pasado y se asemeja a películas como Crash (2005) y Amores perros (2000). Es la vigésima segunda serie turca emitida por Mega. 

“En los últimos años ha sido una estrategia de Mega tener teleseries turcas en la segunda franja del prime, y es una ruta por la que nos interesa seguir apostando. En el caso de Crash es una serie extraordinaria, que con cuatro historias muy poderosas logra generar un golpe emocional muy fuerte, con un primer capítulo desgarrador que las junta en un choque múltiple” dijo Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega.

Ambientada en Estambul, Crash aborda vidas cruzadas por un evento traumático accidental. Kadir es un policía que intenta suicidarse luego de perder a su familia en un atentado terrorista; Zeynep es una mujer llena de miedos que desea recuperar a su hija de su exesposo; Cemre es la heredera de una poderosa firma de abogados que solo quiere ser amada; y Kerem es un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor por amor.