TELEVISIÓN

Juan Ignacio Vicente de Mega de Chile: Acuerdo con Keshet apunta a posicionarnos como un actor relevante en el mercado internacional

24 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Livia Guffanti y Jérôme Alby de Mediatoon Distribution

Mega de Chile apunta a conquistar el mercado mundial. El acuerdo firmado con Keshet Internacional para codesarrollar un formato de entretenimiento en el plazo de un año, se inscribe en esa estrategia. El objetivo es que, además de transmitirse por las pantallas de Mega y de Keshet, se distribuya en todo el mundo.

“Trabajarán los equipos creativos de ambas empresas y pondremos en la discusión las diferentes necesidades de Keshet y de Mega en sus parrillas programáticas. Vamos a crear basados en eso, por lo tanto aún no sabemos si será un reality, un game show o un programa de talento” dijo Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega.

El ejecutivo añadió que Mega quiere posicionarse en el mercado internacional como un actor relevante. “Para eso estamos buscando alianzas para codesarrollo y para coproducción con empresas que tengan posicionamiento internacional que nos ayuden a complementar lo que nosotros hemos hecho. Nuestro acuerdo con Keshet está dentro de esa estrategia” sostuvo.