TELEVISIÓN

Juan Ignacio Vicente de Mega de Chile: Estreno de Totalmente diva nos ha sorprendido liderando sintonía

4 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

Totalmente diva es la primera teleserie de Globo en Mega

Totalmente diva (120×60′) estrenó este martes 4 luego de El secreto de Feriha por Mega de Chile.
 
La primera teleserie brasileña que estrena Mega tras el acuerdo con Rede Globo, debutó con éxito, promediando 17,1 puntos y varios peak de 19 entre las 7:37pm, y las 8:22pm, según datos preliminares.
 
Los demás canales obtuvieron: 9,3, CHV; 4,5, TVN y 7,2, Canal 13 en ese mismo horario. Además, el hashtag #TotalmenteDivaMega se posicionó entre los más comentados en Twitter.
 
Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega, comentó: “Estamos muy orgullosos del tremendo estreno de Totalmente diva, nos ha sorprendido muy gratamente. Globo no solo genera contenidos de gran calidad y con una conexión emocional con la audiencia, sino que también logra posicionar un tipo de producto y una marca que nos deja muy orgullosos de tenerla en pantalla. Esperamos que la gente se haya divertido y emocionado con el episodio y que nos siga acompañando en esta travesía de la alianza de Globo con Mega”.

Dirigida por Luiz Henrique Rios y protagonizada por Marina Ruy Barbosa y Juliana Paes, la historia cuenta la vida de una joven que vive en la calle y sueña con poder ayudar a su familia. Tiene la oportunidad de cambiar de vida al participar en un concurso de moda, pero el camino que tiene que recorrer hasta llegar a ser una estrella le resultará mucho más difícil de lo que se puede imaginar.