MERCADEO

Juan José Quintana de Orcí Advertising: En la nueva campaña para Honda fue creado un divertido Canvas en Facebook

9 de junio de 2017

Liz Unamo

Quintana: La campaña está enfocada en comunicar las innovaciones de la nueva Odyssey

Orcí Advertising devela este lunes 12 la nueva campaña para el modelo de Honda, Odyssey 2018. PRODU conversó con Juan José Quintana, VP sénior y director creativo ejecutivo de la agencia, sobre el esfuerzo creativo. “El objetivo de la campaña es lanzar la nueva Odyssey 2018, totalmente rediseñada y con más características, tecnología y equipo de lujo que nunca. Viajar en ella con la familia es verdaderamente como viajar en primera clase. Ese fue el insight y el concepto que se desarrolló”.
 
La iniciativa fue lanzada para el mercado hispano en inglés y español. “Se trata una campaña de lanzamiento enfocada en comunicar las innovaciones de la nueva Odyssey y continúa el mensaje de vanguardia en diseño y tecnología de Honda (cuyo eslogan es The Power of Dreams). La campaña específicamente destaca el estilo, diseño y características como el CabinWatch y sus increíbles asientos Magic Slide, los cuales permiten cambiar la configuración de los asientos de la segunda fila para facilitar el acceso y brindar comodidad a los pasajeros”.
 
El spot está al aire este lunes 12 y consta de comerciales de TV, videos y banners digitales y materiales para medios sociales. “Entre ellos, se creó un divertido Canvas en Facebook que invita a la audiencia a descubrir cómo cualquier trayecto familiar a la escuela, al supermercado o a casa de los abuelos, puede convertirse en un viaje de primera clase a bordo de este fabuloso modelo Honda”.