El equipo de Orcí en la ceremonia

Juan José Quintana de Orcí: Ser galardonados con un Imagen Awards valida lo que hacemos, celebrar la riqueza cultural hispana

13 de agosto de 2019 | Leer en Inglés


Sexism, campaña desarrollada por Orcí, fue honrada como Best On-Air Advertising por The Imagen Foundation, el pasado sábado 10 de agosto, en un evento de gala en Beverly Hills. Con este premio, la agencia está siendo reconocida por sexta vez.
 
La campaña explora y expone aspectos del sexismo que afectan a la comunidad latina y más allá. La iniciativa comprende ensayos, presentaciones en SXSW y Cannes Lions, así como videos que denuncian la brecha salarial que aún afecta a muchas mujeres.
 
“Para Orcí, este reconocimiento es muy importante porque valida lo que hemos venido haciendo desde hace más de 33 años: mostrar y celebrar la riqueza cultural y la diversidad de nuestra comunidad latina” dijo Juan José Quintana, SVP Executive Creative Director de Orcí.
 
Conocidos como los Globos de Oro Latinos por la comunidad de Hollywood, los Imagen Awards fueron fundados por el legendario productor de televisión Norman Lear, para reconocer y alentar a la industria del entretenimiento a retratar a la comunidad latina de una manera positiva y precisa.