Juan Maldonado

Juan Maldonado de Litopos: Entraremos en producción de un docureality con connotación social para PantaYA

Aliana González|26 de junio de 2019


Juan Maldonado, CEO de Litopos Producciones, afirmó que en el segundo semestre de 2019 estarán trabajando en un docureality para PantaYA, en coproducción con 3Pass Studios, junto a Benjamin Odell y Eugenio Derbez, con participación de Omar Chaparro. “Es un proyecto muy bonito e interesante porque es distinto, un reality con connotación social, relación padre hijo”.

Además, trabajan en proyectos para Discovery y en preproducción de una ficción para Amazon, que iniciará producción en 2020. “Este año tenemos que desarrollar el resto del libreto, hacer precasting y casting, prelocaciones, estaremos muy ocupados”.

Siguen con la cobertura de la lucha libre con la Triple A. “Se realizó un cambio importante y después de 27 años de estar en Televisa se hizo un acuerdo con Azteca. En estos 4 o 5 meses, los resultados son fantásticos, estamos llegando a 4, 4,5 millones de personas a la semana, con muy buen desempeño y una excelente relación con el canal” dijo.

De lucha libre vienen varios eventos importantes que van a cubrir, La Triplemanía, en agosto, es uno de ellos, además del evento que tendrá lugar en el Madison Square Garden el 15 de septiembre, que se transmitirá en directo a Latinoamérica. Litopos hace emisiones en directo de los 35 venues que tienen lugar en el año en el programa Sin la máscara que hacen en twitch, y el material luego es editado para emitir en Space y Azteca. También avanzan con la segunda temporada de Lucha capital, que hacen por Facebook Watch.