Juan Maldonado

Juan Maldonado de Litopos: Entraremos en producción de un docureality con connotación social para PantaYA

26 de junio de 2019


Juan Maldonado, CEO de Litopos Producciones, afirmó que en el segundo semestre de 2019 estarán trabajando en un docureality para PantaYA, en coproducción con 3Pass Studios, junto a Benjamin Odell y Eugenio Derbez, con participación de Omar Chaparro. “Es un proyecto muy bonito e interesante porque es distinto, un reality con connotación social, relación padre hijo”.

Además, trabajan en proyectos para Discovery y en preproducción de una ficción para Amazon, que iniciará producción en 2020. “Este año tenemos que desarrollar el resto del libreto, hacer precasting y casting, prelocaciones, estaremos muy ocupados”.

Siguen con la cobertura de la lucha libre con la Triple A. “Se realizó un cambio importante y después de 27 años de estar en Televisa se hizo un acuerdo con Azteca. En estos 4 o 5 meses, los resultados son fantásticos, estamos llegando a 4, 4,5 millones de personas a la semana, con muy buen desempeño y una excelente relación con el canal” dijo.

De lucha libre vienen varios eventos importantes que van a cubrir, La Triplemanía, en agosto, es uno de ellos, además del evento que tendrá lugar en el Madison Square Garden el 15 de septiembre, que se transmitirá en directo a Latinoamérica. Litopos hace emisiones en directo de los 35 venues que tienen lugar en el año en el programa Sin la máscara que hacen en twitch, y el material luego es editado para emitir en Space y Azteca. También avanzan con la segunda temporada de Lucha capital, que hacen por Facebook Watch.