MERCADEO

Juan Manuel Muñoz de Local Planet: A toda la industria le interesa que este sea un ecosistema limpio y honesto

20 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Juan Manuel Muñoz

El CEO global de Local Planet para Latinoamérica, Juan Manuel Muñoz, explicó durante Cartagena Inspira que su empresa es la unión de medios comprometida e impulsada por agencias de medios independientes de todo el mundo. 

“Me encargo de coordinar y de completar la red para toda Latinoamérica desde Miami. Estamos en condiciones de ayudar a clientes internacionales a desarrollar sus campañas en todo el mundo. Nosotros atendemos las campañas que entran o que salen de Latinoamérica” señaló. “La red está funcionando muy bien, muy conectados, dando un servicio excelente. Una vez que esté completada, el foco es ayudar a más anunciantes, durante el 2018 nos vamos a concentrar en ser más conocidos y más activos en la comunicación para que los anunciantes, consultores y amigos se enteren de que existe una alternativa a las grandes redes que puede ser tan beneficiosa o más”.

Muñoz señaló que las agencias modernas de medios están enfocadas en cuatro grandes grupos de temas que los obsesionan: la medición, la atribución de resultados a la inversión que los anunciantes realizan en medios pagados, la transparencia, la visualización y la conversión a programática y el tema del fraude. “A toda la industria le interesa que este sea un ecosistema limpio y honesto” añadió.

Esta es la primera visita del ejecutivo a Cartagena Inspira y contó que viene con mucha ilusión a inspirarse y aprender. “Me gusta mucho el ambiente y la vibra que hay aquí. De momento, las expectativas son muy buenas, me gusta mucho el lugar y los ponentes”.