Juan Marcos Blanco dejó Telemundo en diciembre y sigue haciendo contenido  

Juan Marcos Blanco ex-Telemundo: Estuve apenas dos meses en casa y me llamaron para ser director creativo de una serie premium para Paramount
Flor Singer|17 de mayo de 2022

Apenas en diciembre Blanco terminó una carrera de 19 años en Telemundo, de donde salió como VP de Desarrollo de Guionados. Planeaba tomarse un año de descanso, pero apenas fueron dos meses. El músico, director y guionista fue contratado como director creativo de una serie premium que cocinan TeleColombia y Estudios TeleMéxico para Paramout.

“Tenía dos meses en mi casa y comencé a sentirme raro, cuando recibo la llamada de Ángela Suárez, VP de Producciones de Estudios TeleMéxico y TeleColombia, que ahora son parte de Paramount, para ser el director creativo de una serie premium de ocho episodios para esa plataforma” comenta Blanco. “Le tengo mucho cariño a los Duque y esto será como trabajar en familia. Estamos manos a la obra con el argumento” agrega. 

A su vez, Blanco continúa trabajando junto a Marcos Santana en La reina del sur 3, que se estrenará a finales de año. “He visto ya unos episodios y la producción es excelente. Se puede ver cómo, a medida que la tecnología avanza, es posible hacer más cosas. Cada vez hay más libertades para desbocar la mente”.  
https;