TELEVISIÓN

Juan Mayne es nombrado nuevo jefe de Desarrollo y Producción de Corazón Films

17 de marzo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Juan Mayne, Content Acquisitions director at Netflix

Juan Mayne, quien fue el ejecutivo de Netflix encargado de adquisiciones como La casa de papel, fue nombrado jefe de Desarrollo y Producción de Corazón Films en México.

Luego de firmar un contrato de múltiples años con la plataforma de streaming Pantaya, Corazon Films contrata a este veterano pero joven ejecutivo con la finalidad de catapultar la producción de la compañía de una manera ambiciosa tanto para plataformas digitales como para la industria del cine.

Con Mayne a la cabeza, la productora basada en Ciudad de México espera producir hasta 12 películas y 7 series por año para 2024, convirtiéndose en una de las casas productoras más importantes de México. “Estoy más que entusiasmado de unirme a Corazón Films porque representa una oportunidad única de trabajar en una empresa que tiene un plan robusto de consolidarse como una de las productoras líderes de contenidos en español” dijo Mayne.

Juan Mayne reportará directamente a Eckehardt von Damm, CEO de Corazón Films, y a Sandro Halphen, quien fue ascendido a jefe de Estrategia y Financiamiento.