Juan Navarro

Juan Navarro de Ignis: Nuestro objetivo será lograr brindar una solución integral basada en data real que verdaderamente impulse resultados
21 de abril de 2022

Ignis Media Agency suma a Juan Navarro como nuevo director de Marketing Digital. El ejecutivo cuenta con más de 17 años liderando estrategias de comunicación y transformación digital de marcas de primer nivel como Peugeot, Toyota, Volvo, Jaguar, Land Rover, OLX Autos.

En línea con las nuevas necesidades de comunicación revolucionadas por la digitalización (y más que impulsada por la pandemia), Ignis apuesta por acelerar su prestación de servicios y el conocimiento de los consumidores para continuar consolidándose como el socio estratégico ideal para acompañar la evolución de los negocios de los clientes.

La combinación infinita entre el crecimiento exponencial de plataformas y contenidos nos obliga a repensar la comunicación, a estar más cerca de los consumidores, a escucharlos realmente y a cambiar un poco los modelos y procesos definidos hasta ahora.

Juan Navarro, frente a este nuevo desafío agregó: “Estoy muy entusiasmado y agradecido por esta oportunidad. El conocimiento digital en Ignis así como su visión integrada del consumidor y su expertise en la construcción de marcas sientan unas bases más que sólidas para la aceleración que buscamos impulsar. Tenemos un proyecto muy ambicioso que no solo busca potenciar nuestra eficiencia en las estrategias de branding, sino además profundizar todo el customer journey con un primer horizonte concentrado en lower funnel, tanto a nivel performance como a nivel retención. Nuestro objetivo será lograr brindar una solución integral basada en data real que verdaderamente impulse los resultados de nuestros socios estratégicos”.

El rol de Ignis como agencia de medios ha sufrido un cambio transformacional más que positivo, evolucionando de especialista de canales a jugador clave en la confección de estrategias que brindan soluciones integrales. Esto impulsa a estar más cerca de las marcas, de cada negocio, de cada consumidor para poder ofrecer soluciones que permitan suplir sus necesidades incluso antes de que ellos mismos la identifiquen.

Para finalizar, Sebastián Terzi, VP Managing Director, agregó “El ingreso de Juan se da en un contexto de crecimiento y desarrollo de la agencia hacia una madurez consolidada, su amplia experiencia en los ecosistemas digitales y su visión desde el lado del anunciante nos permitirán apuntalar el camino y movernos a la velocidad que necesitamos para continuar potenciando nuestros servicios”.
https;