MERCADEO

Juan Nosti de Bimbo: Queremos llevar el orgullo mexicano a todo el mundo con la campaña Mexicanos orgullosos de ser mexicanos

31 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Juan Nosti Bimbo

Grupo Bimbo lanzó su campaña Mexicanos orgullosos de ser mexicanos, con el objetivo de relacionar la participación de México en el Mundial de Fútbol, con la presencia de sus productos en diferentes países, entre ellos, Rusia.

Con Vector B como agencia de publicidad, Starcom como agencia de medios y Home como casa productora, esta campaña multiplataforma estará al aire durante seis semanas y contará en una primera etapa de un spot de 30″, posteriormente será uno de 20″ y tendrá a la TV abierta como un medio principal.

“Es una campaña multiplataforma, tenemos presencia con acciones puntuales en digital, pero la TV abierta será clave, ya que los partidos de fútbol por lo general se ven en esta pantalla y tiende a reunir a la audiencia. Queremos ser una inspiración para que, al igual que Bimbo, muchos puedan llevar el orgullo de México al mundo” comentó Juan Nosti, director de Mercadeo de Grupo Bimbo.

El ejecutivo destacó que Bimbo tiene presencia en 32 países, siendo Rusia uno de ellos, y ese es un punto de enlace que están aprovechando.