MERCADEO

Juan Pablo Buffa de Geometry MX: Volver a trabajar en Geometry es un gran desafío

9 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Juan Pablo Buffa Geometry

Juan Pablo Buffa se reintegra al grupo WPP con su incorporación a Geometry México como director de Estrategia Digital.

“Traer de vuelta a Juano a nuestro equipo ha sido un gran logro, pensando en la gran capacidad técnica y de negocio que tiene, así como su experiencia en un campo que evoluciona de forma acelerada y donde debemos contar con el mejor talento en la región. Sé que con él en nuestro equipo podremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mundo digital que complementa los servicios omni-channel de Geometry” expresó Allan Muñoz, CEO de la agencia.

Buffa inició su carrera en Brandigital Argentina, agencia digital del grupo WPP. Fue responsable de abrir la sucursal en Colombia y liderarla durante cuatro años. Luego tomó la dirección general en México. Participó en la fusión de Brandigital con Geometry México y aportó todo el conocimiento y equipo de estrategia digital.

Lideró el diseño, planificación e implementación de estrategias creativas y funcionales de mercadeo digital para marcas como adidas LatAm, Aeroméxico, AMEX, Avon, Fly Emirates, Hewlett-Packard, L’Oréal, Mastercard, 3M, entre otras. En los últimos tres años trabajó como director general desarrollando negocios en torno a eCommerce del Grupo Litoprocess.

“Volver a trabajar en Geometry es un gran desafío. Mi objetivo es lograr junto con todo el equipo de profesionales de la agencia ser grandes socios de nuestros clientes, generando nuevas formas de conectar a las marcas con sus públicos a través de estrategias integrales, omni-canales, que ofrezcan funcionalidad, creatividad e innovación” declaró Buffa.