Juan Pablo Dávila

Juan Pablo Dávila de Valorar Futuro: Queremos financiar proyectos en el área del cine y la televisión
Aliana González|03 de mayo de 2019

Juan Pablo Dávila, representante del Fondo Valorar Futuro, que participará en la ronda de inversión de SmartFilms, comentó que quieren incursionar en el área del cine y la televisión. “Estamos tratando de entrar en este sector y acompañar el proyecto de SmartFilms es parte de eso. Queremos mirar qué alternativas existen” explicó. Además tienen la firma Atrian Partners, con oficinas en Madrid, Miami y en Bogotá. 

Afirmó que el fondo está invertido en diferentes industrias. “La idea de un fondo, es que al entrar en varios proyectos, a unos les va mejor que a otros, entonces apostamos a que con los que les va bien, se financia a los que no les va tan bien. Para el que pone el dinero el riesgo se maneja mejor de esta manera. Nosotros acompañamos con expertos a los proyectos, para que funcionen” dijo Dávila, tras comentar que está muy contento de incursionar en la industria audiovisual acompañando a SmartFilms.

La idea es trabajar para alcanzar US$5 millones, con el fin de extender el Festival de cine realizado con celulares a 10 ciudades más, Miami, Nueva York, Chicago, Austin, Houston, Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago, Quito y Madrid.
https;