TECNOLOGÍA

Juan Pablo Fabres de JPF Cine: En este universo del gran formato VENICE de Sony lo está haciendo muy bien

21 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Juan P Fabres

Las casas de renta, casi por obligación, deben tener inventario de lo último en tecnología. Juan Pablo Fabres, socio gerente de JPF Cine de Santiago de Chile, lo sabe por ejercicio comercial y también por convicción profesional. Recientemente JPF Cine adquirió una cámara VENICE de SONY, para responder a la demanda de un mercado chico, pero creciente como el de Chile.
 
“Está muy claro que Sony es una herramienta superinteresante que nos permite atrevernos con un sensor versátil. Además, Netflix se está filmando con Sony, y aunque básicamente en Chile, hasta el año pasado 96% de nuestro mercado es la publicidad, eso ha ido cambiando. Chile se ha transformado en una hub en servicios de producción” señaló.
 
Agregó que “están llegando más series y más largometrajes y como rental, muchas veces tengo que estar preocupado de lo que mi público va a usar”.
 
Fabres dijo que “Sony me gusta por su versatilidad. El mercado chileno lo va a descubrir. Este es, sin duda, un buen momento para traer Sony. En este universo del gran formato Sony lo está haciendo muy bien, por su rango dinámico y también por los sensores intercambiables”.
 
Dijo que “de noche el resultado es extraordinario. Es una muy buena herramienta para tenerla como opción”. De hecho, Fabres reveló que ya la VENICE de JPF Cine ha salido en dos oportunidades a campo, y eso que prácticamente acaba de llegar a Chile.