TECNOLOGÍA

Juan Pablo Garza de Signiant: La simplicidad es el corazón de las soluciones Shuttle y Jet

13 de febrero de 2022

Alfredo Yánez

Juan Pablo Garza Signiant

Durante más de 15 años, las organizaciones de entretenimiento y medios de Latinoamérica han confiado en el sóftwer inteligente de transferencia de archivos de Signiant para mover petabytes de contenido de alto valor todos los días, desde empresas de todos los tamaños, entre todos los tipos de almacenamiento y en una amplia variedad de entornos de red. Juan Pablo Garza, director de Ventas de Signiant para Latinoamérica, comentó que “A través de esta experiencia, hemos aprendido mucho sobre las variables que afectan el rendimiento de la transferencia y cómo ayudar a las empresas a mover archivos de cualquier tipo y tamaño en cualquier condición”.

El ejecutivo aseguró que “Signiant Media Shuttle y Signiant Jet son soluciones perfectas para la colaboración y el intercambio de contenido. Hemos visto un crecimiento masivo en nuestra plataforma SaaS de intercambio de contenido definido por sóftwer (SDCX), tanto en Media Shuttle como en Jet, a medida que la industria trabaja para entregar más contenido a más plataformas dentro de los países y a través de las fronteras”.

Se comunicó que Media Shuttle es una solución SaaS de nivel empresarial para la transferencia acelerada de archivos grandes iniciada por una persona. Combinando la simplicidad del intercambio de archivos en línea con tecnología de aceleración patentada, seguridad y control y visibilidad centralizados, Media Shuttle se ha convertido en el estándar de facto en la industria, ahora con más de un millón de usuarios finales globales de más de 50.000 empresas.

“Para las empresas que necesitan un flujo de contenido automatizado y rutinario entre sus ubicaciones, socios y la nube, Signiant Jet permite un intercambio de contenido automatizado simple. Jet ofrece un mecanismo único para admitir transferencias entre empresas, mediante el cual dos empresas que tienen Jet pueden configurar un intercambio con un simple apretón de manos en la nube. La simplicidad en el corazón de estas innovaciones es el antídoto perfecto para el flujo de contenido complejo entre empresas”.