Juan Pablo González

Juan Pablo González y Claudia Olea se suman a Secuoya Studios en Chile como gerente de Contenidos y jefa de Contenidos respectivamente
Miryana Márquez|08 de febrero de 2021

Daniel Hernández, director general de Grupo Secuoya para Latinoamérica, le comentó a PRODU que en Chile incorporaron a Juan Pablo González y Claudia Olea al equipo de Secuoya Studios como gerente de Contenidos y jefa de Contenidos, respectivamente.

“La idea es aprovechar la experiencia y los años de televisión que tengo en Chile, trabajando en los distintos canales, donde he establecido contacto directo con los directores de programación y directores generales de los canales, para tener una relación directa con los canales y ver qué oportunidades de contenidos hay para ofrecer” comentó González.

El ejecutivo tiene una amplia trayectoria en la que destacan sus años como director de televisión y productor ejecutivo del área de Entretención en Chilevisión, Mega de Chile y Canal 13. En su carrera cuenta con la realización de grandes formatos como Got talent, ¿Quién quiere ser millonario? y Vértigo, además de ser director general en las distintas televisoras del Festival de Viña.

González, mencionó que desde Secuoya estarían desarrollando los proyectos, las ideas, los contenidos para luego implementarlos. “Los canales pasan a ser nuestros clientes, donde nosotros trabajamos en conjunto con ellos, para desarrollar proyectos de contenido junto con ellos”.

También trabajarán en coproducción, si hay una idea inicial de un canal, Secuoya Studios “puede desarrollar esa idea y transformarla en proyecto y luego en un programa. Nos estamos apoyando de toda la plataforma de Secuoya” que les permite tener un feedback permanente con el equipo en España para buscar soluciones creativas y nuevas tendencias para los contenidos.
https;