Juan Pablo Matarredona de Imagen TV apuesta por llevar a la televisora contenidos diferenciados

Juan Pablo Matarredona de Imagen TV: Oye al chef es un ejemplo de coproducciones disruptivas

25 de abril de 2018


Oye al chef, bajo la conducción de Carlos Arenas, es una coproducción de cocina entre Imagen Televisión y Discovery Home & Health, que estrenará en mayo próximo en ambas pantallas, y el cual es la versión para México del formato canadiense Chef your ear.

“En Imagen estamos orgullosos de hacer este formato con un socio tan afín a nuestros valores como lo es Discovery. Esta nueva producción refuerza nuestro compromiso con la audiencia para ofrecer programas con un giro mucho más fresco, disruptivo y atractivo para toda la familia” mencionó Juan Pablo Matarredona, director de Entretenimiento de Imagen Televisión.

Bajo la producción de Litopos, Oye al chef es un concepto en donde dos chefs profesionales, sin estar presentes en la cocina, deberán preparar, cocinar y presentar un platillo con calidad gourmet compitiendo contra reloj, todo esto por medio de un participante novato al cual dirigirán desde una cabina de audio y video. Al finalizar, cada platillo será evaluado por un selecto grupo de jueces.

Para Jorge Murillo, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Networks México, esta es la primera vez que un formato permite “a ambos equipos creativos, desarrollar propuestas para nuestros clientes, a quienes les ofreceremos el alcance tanto de la TV abierta como de la de paga, la plataforma digital de cada uno y la garantía de un formato que conecta con diferentes grupos de audiencia”.

Noticias Relacionadas