TELEVISIÓN

Juan Pablo Rincón de Hispanicast: Trabajamos de frente con la gente, con todas las condiciones y siempre con toda la información sobre la mesa

18 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Juan Pablo Rincón de Hispanicast

Juan Pablo Rincón, CEO de Hispanicast, empresa creada en 2020, pero que ya cuenta con más de 18 años de experiencia, dijo a PRODU que su valor más grande es trabajar de frente con la gente, con todas las condiciones y siempre con toda a información sobre la mesa de cada uno de los castings.
 
“Existe un período muy largo de relaciones con los mánager, productores, directores, quienes conocen mi trabajo y que además agradecen el poder tener a la mano toda la información de los castings, quienes audicionaron, quiénes no lo hicieron y por qué”.
 
Recientemente, Hispanicast formó parte de las producciones Primate, de The Mediapro Studio para Amazon Prime, y Pálpito, de CMO Producciones para Netflix.
 
“En Primate, tuvimos alrededor de 200 audiciones, fue algo muy especial porque empezó terminando pandemia y fue el mismo Christian Tappan quien me invito al proyecto, teniendo como objetivo trabajar con amigos y con gente que quisiera ser parte de la serie” comenta Rincón.
 
En cuanto a Pálpito, fue un proceso diferente, “le hicimos audición a 800 actores en pandemia y recuerdo que Ana Piñeres y Clara María Ochoa, de CMO, me dieron la premisa de tener actores reconocidos, pero también gente nueva, con la que logramos un balance perfecto”.
 
Finalmente, Juan Pablo Rincón dijo que seguían trabajando fuertemente tanto en Colombia como en México, con empresas como Netflix, HBO, Amazon, Disney, Viacom, Warner, CMO, The Mediapro Studio, Caracol.

Ver video