Juan Pablo Robert, director de Mercadeo de Televisa

Juan Pablo Robert de Televisa: Nos convertimos en partners de los anunciantes en contenidos como el Fashion Fest de Liverpool

02 de septiembre de 2016


Por tercer año consecutivo, Televisa es productor del Fashion Fest de la marca Liverpool. El evento tiene a la modelo portuguesa Sara Sampio como imagen central, y se extrae un programa especial que será transmitido el próximo domingo 11 de septiembre a las 6pm por Las Estrellas, además de contar con una estrategia multiplataforma, oferta que actualmente tiene la compañía para las marcas.

“Liverpool está apostando nuevamente con nosotros a generar este tipo de contenidos, cada vez más valororados por las audiencias, que hoy en día son más exigentes con nosotros y con las mismas marcas. Este año tenemos cambios importantes, el primero es el modelo reproducción, probando con dos nuevos productores, Javier Williams y Andrea Salas. También ofrecemos un servicio holístico, como consecuencia de la evolución que Televisa está viviendo, en donde la unión de las plataformas en una misma área es un punto central” explicó Juan Pablo Robert, director de Mercadeo de Televisa.

Robert destacó que más allá de ser un medio, se están convirtiendo en un partners para los anunciantes, “porque ya no solo generamos un contenido, más bien estamos produciendo tres eventos en uno (Fashion Fest, Fashion Fest Kids y conferencia de prensa), creando un contenido multipantalla que vivirá en TV abierta el 11 de septiembre a las 6pm, y a partir del 5 de septiembre comenzará la campaña de promoción y contenido exclusivo para digital”.

La colección incluye marcas como Benetton, Disney, Dockers, Ferrioni, Gap, Guess, Tommy, entre otras.
https;