TELEVISIÓN

Juan Parodi de The Magic Eye: Sandro de América comenzará grabaciones en marzo

6 de febrero de 2017

Marcela Tedesco

Juan Parodi

Sandro de América (13×60´), la bioserie sobre el cantante Sandro producida por The Magic Eye y dirigida por Adrián Caetano, comenzará grabaciones en Buenos Aires durante la primera semana de marzo. La serie cuenta con el apoyo del Incaa. En Argentina se emitirá por Telefe, que también es coproductor de la serie.
 
Se grabarán escenas en la casa del artista, un lugar que Sandro siempre mantuvo lejos del mundo público. Asimismo, y dado que el personaje viajó mucho a lo largo de América Latina y EE UU, la producción recreará lugares como Viña del Mar en Chile, el recital en el Madison Square Garden de Nueva York en los años 70, y sitios de México y Colombia.
 
Si bien el elenco de la serie aún se mantiene en secreto, Juan Parodi, director de The Magic Eye, adelantó que Sandro será interpretado por varios actores. “No hay que olvidar que su carrera se desarrolló a lo largo de cinco décadas y que además sufrió una importante metamorfosis física”.
 
Sandro de América, con guiones de Esther Feldman, es una historia típica de superación: un joven pobre y sin preparación musical que se convirtió en un fenómeno de masas, que tuvo el primer club de admiradoras de América Latina, que protagonizó y dirigió películas y más. “Pero sobre todo es un melodrama espectacular, ya que atravesó situaciones durísimas a lo largo de su vida”.
 
La distribución internacional estará a cargo de Telefilms y de Telefe en ciertos territorios.