Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y Canadá de Telos Alliance

Juan Punyed de Telos Alliance: Completamos la venta de cinco consolas Axia IQ para Radio Núcleo de Chiapas

Ernesto Ecarri|09 de noviembre de 2016


Telos Alliance completó la venta de cinco consolas Axia IQ en México. Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica, explicó que estos equipos “de múltiples nodos serán estrenados en corto plazo por Radio Núcleo de Chiapas”.

“Es un proyecto que se comenzó en NAB y terminamos de completar esta semana. Ellos quedaron muy contentos y conformes con las prestaciones de Axia con Liveware como protocolo de audio sobre IP para mover audio en sus distintas estaciones”.

“Para esta radio el protocolo de Livewire le ofrecerá facilidad y rapidez en el manejo de los archivos. Además, le otorga la flexibilidad de utilizar los recursos de los distintos estudios de una manera compartida. Toda la ingesta de contenido pasa por un mismo cable y puede ser compartida por las distintas radios del grupo”. Las consolas Axia han sido una solución que se viene estableciendo en varias radios en México.

“Con el grupo Radiorama hemos venido trabajado desde hace tres años. Hemos estado cambiando todas las estaciones de radio de análogo a digital con audio sobre IP con las consolas Axia IQ. El grupo lo componen unas 300 radios, de las cuales ya 150 las hemos digitalizado”.

Punyed recordó la reciente venta al Grupo Imagen para su canal Imagen TV de su solución VX de manejo de llamadas por IP. “Estamos finalizando la planificación del proyecto para hacer la instalación que manejará buena parte de los teléfonos del canal de TV y le permitirá sacar las llamadas al aire”.
https;