TECNOLOGÍA

Juan Punyed de Telos Alliance: En Infocom 2019 de CDMX llevamos nuestras principales novedades en IP

12 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Punyed The Telos Alliance 2018

Telos Alliance exhibirá en Infocomm 2019 en CDMX su amplio portafolio de productos para audio IP y destacará las novedades para el mundo tanto de broadcast como de soluciones audiovisuales.

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica, explica: “Vamos a aprovechar la oportunidad que brinda esta feria para mostrar en un solo lugar tanto nuestras soluciones para broadcast como para el área de instalaciones audiovisuales. Serán nuestros productos de último nivel en el mercado”.

“Con la consola IQx estamos exhibiendo lo último en producción de audio hacia la nube. Es un concepto de vanguardia que mostramos por primera vez en el que entregamos de manera directa el audio de la consola a una plataforma alojada en la nube sin tener una entrada o salida o un core adicional”.

“Vamos a mostrar las amplias posibilidades que brinda el intercom Infinity. Esta solución sin matriz, altamente escalable, permite la comunicación entre distintas sedes incluso entre alojadas en países diferentes a través de nuestra solución LINK”.

Por último, Punyed resalta la muestra de Omnia 11 con la versión 3.6. “Esta nueva versión nos ofrece nuevas capacidades de clipping realizado por el mismo creador de Omnia, Frank Foti”.