TECNOLOGÍA

Juan Punyed de Telos Alliance: Estaciones de Ecuador escogieron consolas Axia y procesamiento de Omnia para sus flujos de trabajo

30 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Alliance

Exa FM de Ecuador y su empresa hermana Democracia TV implementaron consolas Axia y el procesamiento de audio de Omnia, ambas soluciones de Telos Alliance.

“Recientemente visitamos Ecuador y comprobamos la correcta instalación de nuestras soluciones. También hicimos una expansión del sistema tanto de entradas como de salidas. Esta instalación es una excelente demostración de cómo audio sobre IP se puede expandir continuamente. No es solo la compra de un equipo, sino que puede ir creciendo e integrarse con otros equipos de acuerdo a las necesidades del cliente y a las tendencias del mercado” destacó Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance.

Y añadió: “También trabajamos con Radio La Bruja 107.3 FM y Radio La Gitana 94.9 FM en Quito, que disponen de consolas Axia”.

Punyed también resaltó las nuevas opciones que brinda la solución Omnia Micro XP que permite “llevar la señal FM multiplexada en 320 KB/seg y muticast. Es decir, esa señal ya multiplexada, ya con su procesamiento incorporado a 320 KB, la podemos hacer llegar a múltiples estaciones con el mismo procesamiento de Omnia. Es muy interesante por el ahorro de costos para enviar una señal y para aquellos clientes que necesiten llevar cinco señales a la vez puedes con menos de 2 MB. Es un ahorro de costos importante”.