Juan Punyed y Caroline Delamarque esperan romper de nuevo el récord de ventas en la región en 2023

Juan Punyed de Telos Alliance: Integramos a Caroline Delamarque al equipo para seguir rompiendo récords de ventas en Latinoamérica
Ernesto Ecarri|23 de enero de 2023

Telos Alliance aumenta su presencia en la región con la integración de Caroline Delamarque a su equipo de Ventas liderado por Juan Punyed.

Punyed, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la emblemática empresa especializada en soluciones de audio, destaca el trabajo realizado en 2022 y el récord de ventas logrado el año pasado. “La labor desarrollada durante el año pasado nos permite crecer el equipo y tener la suerte de incluir a Caroline con amplia experiencia en la región para que consolide lo que estamos construyendo en Brasil. Hemos logrado importantes proyectos con Globo y esperamos trabajar con otros clientes. Caroline cuenta con una amplia trayectoria tras trabajar en Sony y conoce muy bien lo que hay que hacer en la región”.

“Vamos a presentar innovaciones muy importantes en la próxima edición de NAB que marcarán tendencias como otros lanzamientos que hizo Telos Alliance el pasado. También vamos a retomar nuestros eventos presenciales de la mano de Broadcast Depot. Esperamos en las próximas semanas estar en Honduras y Bolivia”.

Punyed también confirmó la presencia de la marca en las ferias regionales como Caper en Argentina, AMITRA en México y en Chile. “Queremos afianzar nuestra presencia en la región y estar muy cerca de nuestros clientes”.

https;