TECNOLOGÍA

Juan Punyed de Telos Alliance: Integramos a Caroline Delamarque al equipo para seguir rompiendo récords de ventas en Latinoamérica

23 de enero de 2023

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Caroline Delamarque Telos Alliance

Telos Alliance aumenta su presencia en la región con la integración de Caroline Delamarque a su equipo de Ventas liderado por Juan Punyed.

Punyed, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la emblemática empresa especializada en soluciones de audio, destaca el trabajo realizado en 2022 y el récord de ventas logrado el año pasado. “La labor desarrollada durante el año pasado nos permite crecer el equipo y tener la suerte de incluir a Caroline con amplia experiencia en la región para que consolide lo que estamos construyendo en Brasil. Hemos logrado importantes proyectos con Globo y esperamos trabajar con otros clientes. Caroline cuenta con una amplia trayectoria tras trabajar en Sony y conoce muy bien lo que hay que hacer en la región”.

“Vamos a presentar innovaciones muy importantes en la próxima edición de NAB que marcarán tendencias como otros lanzamientos que hizo Telos Alliance el pasado. También vamos a retomar nuestros eventos presenciales de la mano de Broadcast Depot. Esperamos en las próximas semanas estar en Honduras y Bolivia”.

Punyed también confirmó la presencia de la marca en las ferias regionales como Caper en Argentina, AMITRA en México y en Chile. “Queremos afianzar nuestra presencia en la región y estar muy cerca de nuestros clientes”.