TECNOLOGÍA

Juan Punyed de Telos Alliance: TV Globo eligió Infinity para fortalecer las comunicaciones durante sus producciones

22 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Alliance

TV Globo de Brasil seleccionó la solución de intercom sin matriz Infinity de Telos Alliance para ampliar sus capacidades de comunicación, destacó Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance durante su participación en Over the Tech.

“Nuestras soluciones permiten satisfacer desde los requerimientos de estaciones regionales pequeñas hasta grandes corporaciones de medios multiplataforma. En TV Globo recientemente cerramos un proyecto de intercom con Infinity. Se entregaron master panels y beltpacks para crear grupos de trabajo y flujos de comunicación de acuerdo a las necesidades de las producciones de TV Globo”.

“También están usando Infinity en República Dominicana para las transmisiones del béisbol y en Honduras hay varios canales de TV usando esta opción de comunicación. No hace falta comprar un gran número de unidades. Incluso se está usando para comunicaciones de punto a punto. La clave es la necesidad que tenga el cliente. Incluso en algunos casos de uso puede interactuar con unidades de intercom de otras empresas fabricantes”.

“El audio que se genera en los intercom gracias el protocolo de Limewire entra limpio y puede usarse con calidad broadcast en caso de que el flujo de trabajo lo requiera. Cualquier micrófono que entra a la red de intercom con Infinity puede ir al aire sin ningún problema. Esto facilita mucho los procesos”.

Otro producto de Telos que se viene destacando en los últimos meses es la consola Quasar que ha sido adquirida por clientes en Honduras, República Dominicana, Puerto Rico y México. “Sus opciones de virtualización y su uso para flujo de trabajo en televisión están siendo muy apreciadas en la región”.

Ver entrevista completa