MERCADEO

Juan Valdez anuncia que trabajará junto a Asylum Marketing sus estrategias de mercadeo

5 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Michel Edery de Asylum Marketing

Michel Edery, CEO y cofundador de Asylum Marketing, confirmó el ingreso de Juan Valdez a la agencia y lo definió como el logro más grande que ha tenido la empresa desde su creación hace 10 años.

Desde mediados de febrero, Asylum ya viene trabajando en el reto de llevar las estrategias de mercadeo de Juan Valdez.

“Es un reto gigante para toda la agencia; estamos muy ilusionados de empezar este nuevo capítulo de la mano de Juan Valdez. Trabajaremos en generar experiencias memorables para los consumidores que valoran un gran café. Nos concentraremos en desarrollar los mercados actuales, fidelizar a esas personas que aman nuestro café en los diferentes rincones del mundo y hoy, más que nunca, promoveremos que la gente viva el café a través de las tiendas, productos y lanzamientos” afirmó Maria Angélica Robayo, Country Manager de Asylum Colombia.

Asylum Marketing es una agencia enamorada de la educación, por lo que hace dos años emprendió smartBeemo, una de las escuelas de educación online en temas de mercadeo digital y emprendimiento más conocidas en América Latina, con más de 10 mil estudiantes en la región. “smartBeemo es nuestro esquema de educación interno, que compartimos con nuestros clientes y con toda la comunidad de habla hispana alrededor del mundo. Hoy en día smartBeemo es una compañía que crece exponencialmente y nuestro enfoque ha sido crear un movimiento con propósito, con un vínculo racional y emocional con nuestros estudiantes” afirma Michel Edery.