Diego Barone, Grace D´Marco y Juan Vinasco
Juan Vinasco Publicis One Panamá: Con LiquidLab y Performics brindamos a nuestros clientes una visión estratégica digital
23 de abril de 2017

Publicis One anunció el lanzamiento de las soluciones de LiquidLab y Performics en Panamá. “Con este, reforzamos nuestra operación y brindamos a nuestros clientes una visión estratégica digital, transformando la dinámica en Panamá y la región basada en la especialización de nuestras marcas y la alquimia entre tecnología y creatividad” dijo Juan Carlos Vinasco, director Digital Publicis One Panamá.

LiquidLab es la agencia de contenido social de Publicis One que hace crecer las marcas a través de conexiones sociales y en tiempo real. La solución une a un grupo de especialistas que aprovecha la investigación, data, y el diseño para crear contenidos relevantes. LiquidLab se lanzó en el 2014 en Argentina y Miami durante el mundial de fútbol y desde entonces también realiza campañas en real time para múltiples marcas en varios mercados.

La expansión de Performics en Panamá ayudará a sus clientes con soluciones personalizadas y dinámicas. La práctica de Performics se especializa en utilizar miles de millones de puntos de data digital para optimizar y continuamente lograr el éxito para nuestros clientes a través de múltiples canales.

El equipo estará liderado por Diego Barone, director de Liquidlab, y Grace D´Marco, directora de Performics. Los dos trabajarán en conjunto con Juan Carlos Vinasco, director Digital de Publicis One. El equipo digital de Publicis One en Panamá ahora se conforma por más de 40 personas entre las agencias de medios, Performics y Liquidlab. Las primeras campañas en el país se llevarán a cabo con Nestlé, Heineken, Renault y Scotiabank Transformándose.
https;