TELEVISIÓN

Juana María Torres de Lifetime: Estrenamos primera serie digital Confesiones de colchón en Facebook y YouTube

18 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Roberto Carlo

Lifetime Latinoamérica estrena el martes 22 en Facebook y YouTube su primera serie digital Confesiones de colchón, producida por Block Media con producción ejecutiva de Nazareno Pérez Brancatto y dirección de Leo Lincovsky. Es conducida por el actor y presentador mexicano Roberto Carlo y ofrece un espacio a parejas latinoamericanas para que compartan, en la privacidad de su cama, los temas más íntimos de su relación.

Además, el canal se une a la celebración del Mes del orgullo LGBTTTIQ+ con el lanzamiento de dos capítulos especiales en donde el espectador tendrá la oportunidad de conocer a tres parejas de esta comunidad.

“Para Lifetime es muy importante generar contenido que nos permita estar más cerca de los usuarios de nuestras plataformas digitales. Tenemos más de medio millón de seguidores en Facebook y casi 900 mil en YouTube. Pensando en estas plataformas creamos la primera serie digital semanal de Lifetime que nos permitirá hablar abiertamente y sin tabúes de temas de pareja. Roberto Carlo logró darle un tono divertido y atrevido a la vez, charlando con 12 parejas de su relación, los celos, sus crisis y hasta de sexo. Es un formato muy entretenido que nos permitirá escuchar las confesiones de parejas latinoamericanas desde la intimidad de su colchón” informó a PRODU Juana María Torres, directora ejecutiva de Producción Original de Lifetime.