Carlos Torres y Carolina Ramírez

Juana Uribe de Caracol Televisión: Iniciamos grabaciones de La reina del flow 2 con nuevos elementos en lo musical y en personajes

30 de enero de 2020


Caracol Televisión anunció el inicio de las grabaciones de la La reina del flow 2. Esta nueva producción es dirigida por Klych López y Andrés López.
 
Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión, destacó: “Con mucha emoción hemos dado inicio a la grabación de la segunda temporada de La reina del flow 2 que viene totalmente recargada, con los personajes entrañables de la primera temporada y muchos elementos nuevos tanto en lo musical como en personajes. Hemos trabajado muy duro para lograr una historia que no para de sorprender y con la que esperamos superar las enormes expectativas que tiene tanto el público como el mercado”.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “La reina del flow 2 es el resultado de una fórmula contundente. Desarrollamos una historia sólida y actual, que se desenvolviera al ritmo de una banda sonora pensada para conquistar nuevas audiencias y escenarios en el mercado internacional. Hemos capitalizado estos elementos ganadores para tomar nuevos riesgos y construir una nueva temporada que sorprenda al mercado y viaje como lo ha hecho la primera”.
 
En esta nueva temporada, vuelve Carolina Ramírez (Yeimy Montoya) y Carlos Torres (Charly Flow). Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella.  
 
La reina del flow ha sido doblada al portugués, francés e inglés, llegando a más de 100 países, y convirtiéndose en la primera telenovela colombiana en ganar un Emmy Internacional. Su banda sonora cuenta con más de 420 millones de reproducciones en YouTube, y más de 310 millones en plataformas musicales.

https;